Servicios
En Sistemmas estamos convencidos de que el uso eficaz y eficiente de la tecnología está formado por tres pilares fundamentales, «Los Recursos Humanos», «Los Procesos» y la «Tecnología».
> Dentro de las actividades de soporte nos encargamos de administrar, mantener, operar y controlar los servicios existentes que utilizan tecnología, mediante nuestro equipo de especialistas que brindan asistencia técnica en forma remota o en sitio según lo amerite la situación.
> Se realizan tareas de resolución de incidentes de forma reactiva para restablecer los servicios informáticos inmediatamente, así como también actividades proactivas para disminuir los riesgos de que ocurran disrupciones de los servicios.
> La experiencia nos enseñó un punto importante a considerar en este sector, que es el apoyo a la capacitación constante sobre los usuarios de su Empresa, para concientizar sobre la importancia y disponibilidad de sus datos.
Hardware, SO, Seguridad, políticas, procesos, etc…
> Nuestra unidad de consultoría tiene foco en crear nuevos servicios de tecnología o mejorar los existentes, a través de procesos de análisis, diseño, construcción y transición hacia producción.
Gracias a un equipo de profesionales altamente especializado, Sistemmas provee Soluciones de Consultoría para satisfacer las necesidades de servicios tecnológicos:
> Sistemmas también se especializa en proveer Hardware y Servicios Cloud como servicio adicional, para cubrir de esta manera todas las necesidades de su Empresa.
El asesoramiento en adquisición de Hardware y Servicios Cloud por parte de personal capacitado es esencial para mantener la calidad de los servicios y la continuidad de su negocio buscando siempre ser eficaces en cuanto al balance de costo, necesidades y beneficios en cada compra de un producto o servicio.
Tenemos convenios con las mejores Empresas Proveedoras de Hardware y Servicios Cloud que nos aseguran la calidad que provee Sistemmas. Trabajamos con las marcas de mayor renombre internacional.