La empresa

“Nuestra función es ser un socio estratégico de sus negocios, apoyándolos desde la tecnología.”

Llevamos adelante nuestros proyectos basándonos en metodologías estándares de mercado gestionando constantemente los riesgos para que usted solo deba preocuparse por su negocio. Cubrimos todas las necesidades tecnológicas las cuales dividimos en 3 unidades de negocio: Soporte, Consultoría y Hardware.

¿Quiénes somos?

Sistemmas es una compañía fundada por profesionales con amplio conocimiento en tecnología y con una vasta experiencia que asegura calidad en cada detalle. Desde hace más de 15 años dedicamos nuestra actividad a la prestación de servicios informáticos creciendo junto a nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es brindar un servicio integral, donde sus áreas tecnológicas estén cubiertas y gestionadas, obteniendo así una centralización y homogenización de este sector estratégico encualquier empresa, satisfaciendo sus necesidades tecnológicas y agregando valor a sus procesos de negocios.

Nuestra misión

Brindar un servicio integral de informática de calidad, cubriendo el espectro total de productos y brindando un servicio orientado al cliente.

¿Por qué elegirnos?

La complejidad de los sistemas informáticos actuales torna indispensable el asesoramiento de profesionales especializados en cada área.
En Sistemmas le brindamos toda nuestra experiencia y conocimiento para que su empresa obtenga la mejor relación costo beneficio optimizando los procesos de la forma más adecuada.

¿Puede una empresa ser viable sin información oportuna, precisa y confiable? La respuesta es: NO.
Hasta el negocio más pequeño requiere de información para ser viable, competitivo y permanecer en el tiempo. En la medida en que las empresas evolucionan y crecen, requieren de tecnología, software y procedimientos
que les permitan tener información oportuna, precisa y confiable

Para ello, su empresa debe utilizar una serie de numerosas herramientas que incluyen el correo y las agendas electrónicas, software ERP, CRM y de inteligencia de negocios, comercio electrónico y portales de Internet.

Con total certeza, usted puede comprobar que su empresa utiliza varios de los sistemas anteriormente mencionados, y verá que al menos dos de éstos, son servicios necesarios y estratégicos que deben ser implementados, y gestionados por un equipo de expertos profesionales para poder contar con un retorno efectivo de la inversión.

El equipo de Sistemmas lo ayudará para que usted sea más competitivo ya que entiende sus necesidades.

  • info@sistemmas.com.ar
  • sistemmas@hotmail.com
Enviar consulta
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En que podemos ayudarte?